

Después de una semana de altas temperaturas que superaron los 35 grados, los tucumanos finalmente pueden disfrutar de un respiro climático. Hoy, la ciudad amaneció con un cielo mayormente nublado y una temperatura máxima que no superará los 32 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional.
La jornada de hoy se presenta como un alivio bienvenido para los tucumanos, quienes han experimentado días de intenso calor en los últimos días. El cielo mayormente nublado y el descenso de la temperatura máxima brindan un respiro a la población.
Si bien la sensación térmica aún se mantiene entre 36 y 24 grados debido a la humedad, la diferencia con los días anteriores es notable. Además, se espera que la nubosidad aumente a lo largo del día, lo que podría traer consigo algunas lloviznas aisladas.
En cuanto al viento, se prevén ráfagas de 13 kilómetros por hora provenientes del sur, lo que podría contribuir a refrescar el ambiente.
Recomendaciones:
A pesar del alivio de temperatura, es importante recordar que la incidencia de los rayos ultravioleta (UV) sigue siendo alta, con un índice de 10. Por lo tanto, se recomienda tomar precauciones al exponerse al sol, como usar protector solar, sombrero y gafas de sol.


En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un despliegue impresionante, la Dirección General de Bomberos de la Policía culminó el curso nacional 'Operador de Rescate' con un simulacro en el Hotel Sheraton










