Video. Así se llevó a cabo la policía el operativo de prevención en Tafí Viejo

Policiales17/02/2025RedacciónRedacción
Operativo policial en Tafí Viejo

Dispuesto por el Ministerio de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa y la Jefatura de Policía, personal de la Unidad Regional Norte (URN), realizó un mega operativo de prevención en la ciudad de Tafí Viejo. El comisario mayor Sergio Juárez, segundo jefe regional, explicó que se trató de tareas de prevención diagramadas con los barrios existentes en la zona y que se realizó un acercamiento a la sociedad enviando los recursos necesarios.

En este sentido, el secretario de Seguridad Municipal, comisario mayor retirado Julio Díaz, expresó que “Como es habitual, hemos dispuesto este mega operativo que se está desarrollando en estos momentos, donde la Secretaria de Protección Ciudadana, a mi cargo, participa con el despliegue de personal de Tránsito y Transporte, haciendo control vehicular e identificación de personas, también hay una disposición de alcoholemia selectiva para minimizar riesgos de personas que, bajo intoxicación alcohólica o de otras sustancias, puedan estar conduciendo algún tipo de vehículo” y añadió: “También se suma a esto la GUM, la Guardia Urbana Municipal, en el despliegue de prevención juntamente con Policía y desde el Centro de Monitoreo acompañando y visualizando las distintas acciones que la columna móvil lleva a nuestra jurisdicción”.

El operativo contó con la participación de la Guardia de Infantería, Brigadas de Investigaciones y personal de las distintas comisarías pertenecientes a la URN, en colaboración estratégica con la Municipalidad de Tafí Viejo. Se dispuso, también, de múltiples unidades que abarcaron diferentes zonas y se realizaron controles vehiculares, identificación de personas y alcoholemia selectiva.

Estas intervenciones policiales están diseñadas para garantizar una sociedad y entorno más seguros para toda la población.

Te puede interesar
Lo más visto