
Video: Miles de hinchas de River coparon las calles de Osaka y realizaron un banderazo
Los fanáticos que viajaron a Japón realizaron un banderazo de apoyo al equipo. Mañana debuta ante Sanfrecce Hiroshima.
Redes Sociales15/12/2015
Mariela Alderete
Los argentinos se convocaron a través de las redes sociales con el hashtag #RiverCopaJapón y eligieron una zona de grandes centros comerciales e importante tránsito de personas para hacer el banderazo.
En TN informaron que siete mil personas estuvieron presentes. El micro con el plantel pasó por el lugar tras la práctica.
Mañana River se presentará ante el Sanfrecce Hiroshima en la semifinal. Y se espera que unos 15 mil hinchas copen el estadio.
Mirá los videos


Te puede interesar






Lo más visto





Tucumán se prepara para los festejos del 210° Aniversario de la Independencia con la visita de Javier Milei
Redacción
Tucumán05/07/2026El gobernador Osvaldo Jaldo presentó el cronograma oficial de actividades y confirmó que el Presidente de la Nación participará de la tradicional Vigilia Patria en la Casa Histórica el próximo 8 de julio.







