
San Martín ganó gracias al penal de Cuevas y continua la tradición de ganar en Paraná
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.
Deportes23/02/2025

San Martín de Tucumán le ganó a Patronato 1-0 logrando así quedarse con la punta de la Zona A. Posición de líder que comparte con Gimnasia y Tiro de Salta.
El Santo volvió a ganar en Paraná (el equipo acumula tres victorias consecutivas en el Prebítero Bartolomé Grella), en esta oportunidad por la tercera fecha de la Primera Nacional gracias al penal que le cometieron a Martín Pino y que anotó Juan Cuevas a los 32 minutos. Así el equipo de Ariel Martos lleva 2/3 de efectividad en lo que va del torneo 2025.
La versión de esta temporada si bien cambio en actitud en juego se parece a la anterior. El equipo consigue ponerse por encima en el marcador y aguanta el resultado gracias a las grandes atajadas de Darío Sand.
Ya en el complemento la “comodidad” de ir 1-0 en el marcador exhibió desprolijidades al momento de defender, lo que no debe interpretar como que la defensa es poco inteligente o pragmatica, y de nuevo las amarilas se hicieron una contante.
De Paraná los de Ciudadela regresan con cuatro amarilas que se suman a las tres y a la roja del partido ante Ferro y a las dos del debut ante Almagro. Así el promedio da tres amarillas por partido.
El fútbol es un deporte donde no gana el que lo merece sino el que convierte. Hoy San Martín fue el que convirtió y se terminó quedando con los tres puntos cuando al frente el Patrón buscó y rebuscó poder anotar.
Reviví el gol de Juan Cuevas


Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.





