





Tres individuos con antecedentes delictivos fueron arrestados por la División Robos y Hurtos de la policía luego de ser sorprendidos intentando cometer robos utilizando inhibidores de señal. La detención se produjo tras una investigación que incluyó el análisis de registros fílmicos y una alerta sobre la presencia de un vehículo sospechoso en la zona.
Según el subcomisario Oscar Llanos, los sospechosos intentaron huir al ser identificados, pero fueron rápidamente alcanzados y reducidos por los agentes. Durante el operativo, se incautó un dispositivo inhibidor de señal, tres teléfonos celulares y el vehículo en el que se desplazaban.
Llanos destacó que los detenidos ya contaban con antecedentes por delitos similares. La investigación continúa para esclarecer todos los detalles del caso.



