



Lionel Messi convirtió el empate parcial de Inter Miami a Atlanta United, en una nueva jornada de la MLS (Major League Soccer), con un impresionante gol que no tardó en hacerse viral en redes sociales. A los 19 minutos del primer tiempo, con el conjunto de Las Garzas abajo en el marcador, el astro argentino le robó la pelota al defensor Bartosz Slisz mientras intentaba salir desde el fondo, ingresó al área a puro regate y definió por encima del arquero Brad Guzan para igualar la serie.
El de este domingo fue el gol número 854 en la carrera del rosarino. Hasta ahora, el ex-Barcelona y PSG convirtió en 36 países diferentes. En lo que a 2025 refiere, Messi suma cuatro goles en cinco partidos. En Inter Miami, totaliza 38 festejos y 20 asistencias en 44 partidos. Tras su más reciente aparición, el ocho veces ganador del Balón de Oro se sumará a los convocados por el entrenador Lionel Scaloni para enfrentar a Uruguay y Brasil por Eliminatorias.
El equipo que actualmente dirige Javier Mascherano viene de avanzar en la Liga de Campeones de la Concacaf tras imponerse el pasado jueves ante Cavalier de Jamaica por los octavos de final del torneo. Messi, que facturó durante la jornada junto a Luis Suárez, venía de varias ausencias por una sobrecarga muscular.
En el partido disputado en el estadio Nacional de Kingston, Jamaica, Inter Miami anotó el primer tanto a los 37 minutos a través del “Pistolero” y por la vía del tiro penal. El disparo del ex Gremio pegó en el poste izquierdo antes de hundirse en el fondo de la red. El árbitro costarricense Keylor Herrera había marcado la pena máxima después de que el zaguero Christopher Ainsworth le propinara una feroz patada al argentino Tadeo Allende dentro del área./Contexto







