Robo millonario a una joyería en el microcentro: “el delincuente está preso y reforzamos la seguridad”

Policiales19/03/2025RedacciónRedacción
joyeriaa

El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió este martes en conferencia de prensa al robo ocurrido en una joyería de calle Córdoba al 500, en pleno microcentro tucumano, el pasado domingo a la madrugada. Cabe destacar que  el gobernador encabezó una reunión en su despacho de Casa de Gobierno con el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y las máximas autoridades de la Policía de Tucumán, Joaquín Girvau y Roque Yñigo, para avanzar en la investigación del caso.

“El delincuente que asaltó la joyería ya está preso. Estamos haciendo allanamientos para la recuperación de los elementos y los ponemos a disposición de la Justicia”, aseguró el Primer Mandatario.  

Asimismo, Jaldo destacó que su gestión trabaja en el fortalecimiento de la seguridad en toda la provincia: “Estamos reforzando la seguridad en el centro y en distintos barrios de la Capital y en el interior de la provincia”.  

En esa línea, remarcó la postura del Gobierno ante este tipo de hechos: “Este es un Gobierno que escucha, reconoce los errores y está dispuesto a corregirlos”.  

Te puede interesar
Lo más visto
60X60 Charly García

60x60 de Charly García estrena en exclusiva en Flow

Mariela Alderete
23/10/2026
A 15 años de los nueve conciertos realizados en celebración por los 60 años de Charly García, el material llega por primera vez en formato audiovisual a Flow.
Los clientes podrán disfrutar a partir de este viernes 23 de octubre del histórico registro en vivo que reúne los icónicos shows del artista junto a su banda The Prostitution en el Teatro Gran Rex, en 2011.