

En Tucumán, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) local ha confirmado que no se unirá al paro nacional convocado por la CGT en abril. Esta decisión se tomó tras una reunión entre el gobernador Osvaldo Jaldo y el secretario general de UTA Tucumán, César González, donde se discutió la situación del transporte público en la provincia.
El gobernador Jaldo destacó el esfuerzo del gobierno provincial y la municipalidad de San Miguel de Tucumán para mejorar el servicio de colectivos, incluyendo la incorporación de nuevas unidades y la modernización de los métodos de pago. También resaltó la importancia de proteger los puestos de trabajo de las 3.500 familias que dependen de esta actividad.
A pesar de que la medida de fuerza fue anunciada a nivel nacional, UTA Tucumán se comprometió a no adherirse, entendiendo el esfuerzo que se está haciendo en la provincia para mejorar el servicio y cuidar a los trabajadores del sector. El gobernador Jaldo mencionó que aunque el gremio depende de Capital Federal, reconocen el esfuerzo local, a diferencia de lo que ocurre desde Buenos Aires hacia la provincia.












Una influencer de 27 años se mató en un vivo de Tiktok y ahora encontraron un mensaje que complica a su ex
La Justicia busca determinar si Ricardo Zerda, acusado de ser el instigador, generó un contexto de terror que empujó a la joven de 27 años a tomar la trágica decisión.










