





El apresado quedó afectado a una causa por infracción al artículo 189 relacionado a la tenencia ilegal de armas.
Según la información oficial, un equipo perteneciente a la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos realizó, este martes, un operativo de rutina que culminó con un secuestro y un demorado.
El hecho inició cuando uniformados de la División Sustracción del Automotor realizaban patrullaje preventivo y al cruzar la intersección de avenida Mitre y Córdoba divisaron una camioneta que, al advertir la presencia de los policías, aceleró la marcha y efectuó peligrosas maniobras con claras intenciones de fuga.
Ante tal actitud, los efectivos iniciaron un seguimiento a distancia que terminó poco después cuando dieron al alcance al vehículo y, tras aplicarle el protocolo de control e identificación, encontraron una pistola en posesión del sospechoso, por lo que trasladaron el procedimiento a la sede operativa de esa Unidad.
La autoridad judicial, una vez puesta al tanto del caso, dispuso que el causante sea demorado mientras que el arma quede en calidad de secuestro.











Aislada y en shock: los días en prisión de la argentina que podría ser fusilada en Indonesia
G.E. tiene 46 años, es peluquera y fue capturada en Bali con 324 gramos de cocaína ocultos en la vagina. Declaró que le habían prometido US$ 3000 si entregaba la droga.