





Ya está disponible para la venta la Tarjeta Independencia. El secretario de Transporte de la provincia de Tucumán, Vicente Nicastro, explicó que esta medida responde a la necesidad de reemplazar la Tarjeta Metropolitana, cuya disponibilidad es limitada debido a un bajo stock.
Los interesados pueden adquirirla en la oficina 40 de la Estación Terminal de Ómnibus, a un costo de 3.000 pesos. Nicastro precisó que la Tarjeta Independencia entrará en vigor como estaba previsto, a fines de mayo o principios de junio. Sin embargo, debido a una "situación de fuerza mayor", se adelantó la venta y puesta a disposición de los usuarios. "Hemos tomado esta decisión para garantizar el acceso a los usuarios", destacó el funcionario.











Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.