





La víctima denunció que su ayudante sacó un préstamo bancario por más de cinco millones de pesos utilizando el celular que a menudo empleaban para los trabajos.
El hecho, según la información oficial, fue denunciado el pasado 23 de marzo, según informó el comisario principal Javier Argañaraz, la víctima y su ayudante trabajan reparando vehículos para una empresa aseguradora.
En esas circunstancias, era común que el ayudante manipulara el celular del denunciante por cuestiones laborales.
Sin embargo, ese 23 de marzo ingresó a la APP Bancaria y detectó una deuda por un préstamo por más de 5 millones de pesos, que él no gestionó y que esas acreditaciones se habían transferido a una cuenta asociada al celular de su ayudante.
En consecuencia, la Justicia otorgó una medida de allanamiento que se concretó este martes, cerca de las 16:30 en un domicilio ubicado en de Los Aguirre, donde se produjo el secuestro de dos celulares, un pendrive y diversos repuestos de vehículos que fueron secuestrados por orden de la Justicia.








Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


