



En el marco de las políticas de seguridad, efectivos de la Unidad Regional Capital detuvieron a 94 personas y secuestraron 10 motocicletas en los megaoperativos de control y prevención realizados en diferentes barrios.
Durante la jornada de este jueves, siguiendo los lineamientos del gobernador de la Provincia, Osvaldo Jaldo, a través del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y de Jefatura de Policía, uniformados pertenecientes a todas las comisarías llevaron a cabo diversos operativos preventivos en el ámbito de la Capital.
Hasta el momento, en los procedimientos que arrancaron en la madrugada de este jueves, agentes arrestaron a 94 hombres por alterar el orden público, y retuvieron 10 motos de baja cilindrada por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
A pesar del paro dispuesto por la Confederación General del Trabajo, la Policía continuará recorriendo los distintos puntos de la provincia como lo hace periódicamente para llevarle seguridad y tranquilidad a los vecinos.







