Villa Urquiza: secuestran drogas en las celdas de dos internos

Policiales15/04/2025RedacciónRedacción
730x473_250414202643_81327
Foto: comunicaciontucuman.gob.ar.

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas Capital incautaron cocaína, marihuana y ansiolíticos en la tarde de este lunes. 

Según informó el comisario inspector Miguel Juárez, el procedimiento se desarrolló entre las 15:00 y 16:00, en el Complejo Penitenciario Villa Urquiza.

En una celda ubicada la Unidad N° 1, donde se aloja un interno de 41 años, tras las requisas de rigor posterior a las visitas, el personal penitenciario encontró 26 comprimidos de Alprazolam y mitades del mismo psicofármaco, además de un envoltorio con marihuana.

Asimismo, en una celda de la Unidad N° 2 del mismo Penal y donde cumple arresto un hombre de 35 años, los uniformados hallaron dos envoltorios con cocaína, un envoltorio con marihuana y 14 bochitas de cocaína. En consecuencia, los estupefacientes hallados en sendas unidades fueron incautadas y remitidas a la UFINAR que dispuso las medidas de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto