

“Desde Tucumán, recibimos con alegría y emoción esta noticia que marca el inicio de un nuevo tiempo de fe, unidad y renovación espiritual", dijo el Gobernador.
El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, expresó este jueves su emoción ante el anuncio de la elección del nuevo Papa de la Iglesia Católica, Su Santidad León XIV, calificándolo como "un hecho histórico que llena de esperanza a millones de fieles en todo el mundo".
A través de una publicación en su cuenta oficial de la red social X, el Primer Mandatario tucumano manifestó: “Desde Tucumán, recibimos con alegría y emoción esta noticia que marca el inicio de un nuevo tiempo de fe, unidad y renovación espiritual".
Asimismo, Jaldo auguró un pontificado "guiado por la sabiduría, la misericordia y el amor por los más necesitados", y deseó que el mensaje de paz y fraternidad del nuevo Papa "inspire a toda la humanidad".
“¡Dios lo acompañe en esta enorme misión!”, concluyó el mensaje del Gobernador.













BRASIL, MÁS SIMPLE: PAGÁ DIRECTO DESDE TU CELULAR CON BANCO MACRO Y MODO.
Banco Macro y MODO eliminan las barreras de pago en tus vacaciones integrando la tecnología PIX, la forma de pagar más elegida en Brasil








