
Horario especial del comercio con motivo de las fiestas de fin de año
Empresarios y diferentes gremios, consensuaron horarios de ventas para estos días
Tucumán22/12/2015
Mariela Alderete
Entre empresarios y el gremio de los empleados del comercio, consensuaron que este martes 22 y el 29 se atenderán de 9 a 13 y de 17.30 a 22.
El 23 y el 30 el horario de atención al público será corrido, de 9 a 22.
El jueves 24 y el jueves 31 los negocios también atenderán al público, en horario corrido, pero de 9 a 17.30.
Además, acordaron que los empleados cobrarán una suma de 3000 pesos por la extensión horaria de trabajo, 1500 pesos antes del 24 y otros 1500 pesos antes del 31 del corriente mes.
Te puede interesar


Una buena: subsidiarán la tarifa de luz en Tucumán durante los meses de verano (video)
Redacción
Tucumán20/08/2026En conferencia de prensa, el gobernador confirmó la implementación del régimen, que funcionará como una compensación tarifaria equivalente a la que rige para las zonas frías del país en invierno.


Con una inversión de 11,2 millones de dólares, la provincia transformará su principal puerta de entrada en un nodo estratégico de última tecnología, máxima seguridad y servicios de primer nivel.










Lo más visto







