
Horario especial del comercio con motivo de las fiestas de fin de año
Empresarios y diferentes gremios, consensuaron horarios de ventas para estos días
Tucumán22/12/2015

Foto: LV7
Entre empresarios y el gremio de los empleados del comercio, consensuaron que este martes 22 y el 29 se atenderán de 9 a 13 y de 17.30 a 22.
El 23 y el 30 el horario de atención al público será corrido, de 9 a 22.
El jueves 24 y el jueves 31 los negocios también atenderán al público, en horario corrido, pero de 9 a 17.30.
Además, acordaron que los empleados cobrarán una suma de 3000 pesos por la extensión horaria de trabajo, 1500 pesos antes del 24 y otros 1500 pesos antes del 31 del corriente mes.
Te puede interesar


En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
Redacción
Tucumán05/05/2025En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un despliegue impresionante, la Dirección General de Bomberos de la Policía culminó el curso nacional 'Operador de Rescate' con un simulacro en el Hotel Sheraton











Lo más visto