

Desde el Ministerio de Desarrollos Social, que conduce Federico Masso, informaron el cronograma del programa “Ver para Ser Libre”, que permanecerá en Tucumán del 19 de mayo al 5 de junio.
El objetivo del consultorio itinerante que recorre todo el país, equipado y atendido por oftalmólogos y profesionales que realizan los test de agudeza visual y confeccionan gratuitamente los lentes en caso de necesitarlos, es asistir y ayudar a niños y niñas del nivel primario que concurren a establecimientos educativos públicos, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida y su rendimiento escolar.
El dispositivo, que ya pasó anteriormente por la Provincia visitando 60 localidades y entregando más de 1800 anteojos, es impulsado por el Ministerio de Capital Humano de la Nación, en trabajo articulado con las carteras locales de Desarrollo Social, Salud e Interior, áreas que funcionan bajo la órbita del Gobierno de Tucumán que conduce Osvaldo Jaldo.
Cronograma










Extensión de servicios busca acercar trámites a la comunidad por disposición del Gobernador Osvaldo Jaldo.

El Senado dio media sanción a la Modernización Laboral: los 6 puntos clave del proyecto
Tras una sesión maratónica que se extendió hasta la madrugada, el oficialismo logró aprobar en la Cámara Alta el paquete de reformas que busca cambiar las reglas del empleo en Argentina. Ahora, el debate se traslada a Diputados.










