Más de 100 artistas darán vida al espectáculo “La Revolución” este fin de semana

General23/05/2025RedacciónRedacción
Capturad
Foto: comunicacionsmt.gob.ar.

El 25 de mayo, la Plaza Independencia será el escenario de una intervención artística y musical bautizada como “La Revolución”, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para celebrar junto a los vecinos un nuevo aniversario de la formación del Primer Gobierno Patrio. El evento comenzará a las 21 h y contará con más de 100 artistas en escena. 

Bombistas, copleras, cantantes, actores y acróbatas desplegarán su talento en el principal paseo público de la ciudad, sobre calle Laprida primera cuadra, con entrada libre y gratuita. 

Participarán Adriana Tula, Sofía Ascárate, Poly Argañaraz, “El Negro” Burgo, María José Stefani, Malamba, 4G Freestyle, Leandro Goytia, Lucho Lazarte y Patxi Salas, entre otros artistas, para representar a través de distintas disciplinas la Gesta de Mayo de 1810.  

“Será un evento recreativo en donde intentaremos recuperar la emoción y el sentir patrio, como dice la señora intendente, doctora Rossana Chahla, dando visibilidad a nuestros artistas y brindando un momento de esparcimiento y celebración en una fecha tan importante para nuestra comunidad”, expresó Natalia Zanotta, directora de Promoción de Eventos, repartición dependiente de la Secretaría de Cultura municipal a cargo de la organización de la intervención artística. 

Además, los vecinos que concurran a la Plaza Independencia el domingo encontrarán los puestos de comidas y bebidas del Paseo Gastronómico organizado por la Dirección de Relaciones Institucionales del Municipio, que se sumará a los festejos con una edición especial en calle 24 de Septiembre al 300, de 18 a 00 h. 

En caso de lluvia, el espectáculo “La Revolución” se reprogramará para el 30 de mayo. 

Te puede interesar
Lo más visto