

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas aprehendió a una pareja e incautó dosis de marihuana y psicofármacos que estaban destinados para la venta en un operativo efectuado en el Barrio Juan XXIII.
En tal sentido, el subcomisario, Nicolás Oliva, a cargo de los equipos de calle de la Dirección Drogas Peligrosas Capital, dijo: “previo a tareas de inteligencia llevadas a cabo por el equipo “Tango 01”, realizamos un procedimiento donde secuestramos 100 gramos de marihuana fraccionada en dosis, psicofármacos, una motocicleta sin la documentación correspondiente y dinero, en inmediaciones del Barrio Juan XXIII”.
Además, por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, los agentes aprehendieron a una pareja conocida como “Los Pimpinela” que se dedicaban al narcomenudeo en los Barrios Los Pocitos y Villa Mariano Moreno.
A su vez, el subcomisario, comentó: “gracias a los recorridos preventivos estamos logrando un alto número de procedimientos en virtud de que las personas están brindando información importante a la Policía”.
Los acusados y la droga fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.







Un ex militar detenido como principal sospechoso del asesinato de Erika Antonella Álvarez
Felipe Sosa, un ex comando con pasado en misiones internacionales, fue capturado en Buenos Aires tras una intensa persecución. La justicia investiga si la joven estudiante de enfermería fue víctima de un entorno de poder, drogas y silencios en Yerba Buena.












