

El gobernador Osvaldo Jaldo, en el marco de las inauguraciones de obras en Leales, resaltó la importancia de que los 64 trabajadores del ingenio Bella vista hayan sido reincorporados a sus funciones.
La reincorporación es inmediata y queda, por parte del empresariado, alistar al ingenio para que inicie la actividad productiva.
En ese contexto, Jaldo dijo que “no hay nada más duro que una familia pierda su fuente de trabajo de un día para otro. Frente a eso, nos pusimos al frente del conflicto y, tras reunirnos con las partes en Casa de Gobierno, logramos mediar y hoy, gracias al diálogo, se acordó la reincorporación de los trabajadores despedidos”, informó.
Jaldo valoró la predisposición de los empresarios y reiteró el compromiso del Gobierno con el empleo formal: “Queremos que los empresarios inviertan en Tucumán, pero con la gente adentro. Las empresas que despiden trabajadores perderán los beneficios fiscales que otorga la provincia. Apostamos a la inversión, pero también a la generación de empleo genuino”, subrayó.









Extensión de servicios busca acercar trámites a la comunidad por disposición del Gobernador Osvaldo Jaldo.

El Senado dio media sanción a la Modernización Laboral: los 6 puntos clave del proyecto
Tras una sesión maratónica que se extendió hasta la madrugada, el oficialismo logró aprobar en la Cámara Alta el paquete de reformas que busca cambiar las reglas del empleo en Argentina. Ahora, el debate se traslada a Diputados.










