

Mientras hacían recorridos preventivos por calles Lucas Córdoba y Ecuador, los patrulleros vieron a los jóvenes que se movilizaban en un automóvil marca Chevrolet y ante la presencia policial iniciaron maniobras para evitar un control. Es así que al ser interceptados rápidamente, descubrieron que llevaban seis bochitas de cocaína. Como consecuencia fueron aprehendidos y se dio intervención al personal de la Didrop Capital para las pruebas de campo correspondientes.
Desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo solicitaron los antecedentes de los jóvenes de 23 años y 25 años, y ordenaron el secuestro de la sustancia por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes. El vehículo, en tanto, quedó en calidad de depósito.
Los patrulleros fueron dirigidos por el jefe de la División, Comisario Carlos Chaparro, y el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Sergio Juárez.






Incautan un Ladrillo de Cocaína en Operativo en el Sur de Tucumán. Video
Dos Detenidos tras Intento de Fuga en Control de Ruta cerca de Juan Bautista Alberdi.





