Perro héroe: en medio de la tormenta, recibió una descarga y salvó la vida de los vecinos

Ocurrió en Gobernador Gutierrez al 3200, Barrio El Colmenar. Un vecino quiso señalizar un poste de luz caído, pero un perro se cruzó y recibió la descarga del poste.

Tucumán24/12/2015Mariela AldereteMariela Alderete
Fotos Graciela Núñez
Fotos Graciela Núñez

Anoche se originó una terrible tormenta en nuestra provincia que afectó a varios barrios de la capital e interior. Hubo inundaciones en sectores de Tucumán.

Los vecinos de calle Gobernador Gutierrez al 3.200, en Barrio El Colmenar, vivieron momentos de preocupación durante el diluvio: un poste de luz cayó sobre la calle y se produjeron descargas eléctricas que pusieron sus vidas en peligro. 

Un vecino dueño de una verdulería, que vive a unos 100 metros del lugar, quiso colaborar colocando unas bolsas blancas para alertar a los motociclistas y demás vecinos que transitan esa esquina, para evitar un problema mayor. De repente un perro cruzó en dirección al poste y recibió la descarga eléctrica.

El perro salvó la vida de los vecinos, que advirtieron el peligro de lo que estaba ocurriendo en medio de la oscuridad y la preocupación por la tormenta. Tras el hecho, los vecinos extremaron las precauciones y no hubo que lamentar heridos. 


Te puede interesar
Lo más visto