

Tras un allanamiento, derivado de una investigación por robo, efectivos de la comisaría Villa Obrera recuperaron los bienes robados de la denunciante y además, secuestraron ravioles de cocaína en un domicilio de Tafí Viejo.
Al respecto, el jefe de Zona 4 de la Unidad Regional Norte (URN), comisario inspector Daniel Luna, señaló: “El día de ayer, personal de la Comisaría Villa Obrera lograron recuperar los elementos sustraídos de la víctima como también procedieron al secuestro de 50 ravioles de cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Todo ello fue puesto a disposición de la Justicia ordinaria que dio lugar al allanamiento y con respecto a la sustancia prohibida y demás elementos secuestrados quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR)”.
A causa del hallazgo de las drogas, se aprehendió a una pareja, propietaria del domicilio allanado y además, secuestraron una motocicleta. La medida se realizó detrás del cementerio de Tafí Viejo en un asentamiento ubicado en la zona.
Estas medidas estuvieron a cargo del jefe de la Comisaría Villa Obrera, comisario Jorge Vila, dando cumplimiento a las directivas de jefatura de la URN, conducida por el comisario general Gustavo Beltrán y comisario mayor Sergio Juárez, consecuente a una causa por robo.
Finalmente, Luna remarcó que este trabajo es una continuidad de lo solicitado por el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo; del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa y del jefe y subjefe de Policía, Joaquín Girvau y Roque Yñigo, respectivamente, “Continuaremos combatiendo el delito y lucharemos en contra del narcomenudeo, la delincuencia, no vamos a parar hasta que los delincuentes o quienes se dedican al narcomenudeo vayan a parar en la comisaría”, cerró.






Un ex militar detenido como principal sospechoso del asesinato de Erika Antonella Álvarez
Felipe Sosa, un ex comando con pasado en misiones internacionales, fue capturado en Buenos Aires tras una intensa persecución. La justicia investiga si la joven estudiante de enfermería fue víctima de un entorno de poder, drogas y silencios en Yerba Buena.













