Denuncia por violencia y allanamientos: la Policía secuestró un arsenal de armas

General21/07/2025RedacciónRedacción
730x473_250720153555_50331
Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

Efectivos de la Comisaría Aguilares llevaron a cabo medidas judiciales e incautaron gran cantidad de armamento en una vivienda de esa ciudad.

La investigación se inició tras una denuncia por amenazas de muerte y agresiones físicas que incluyeron el robo de un celular. Respecto del hecho, un hombre había interceptado en repetidas ocasiones a la nueva pareja de su ex ocasionándole, finalmente, varias lesiones en todo su cuerpo a golpes de puño y con un palo de escoba. Cuando la víctima intentó llamar por teléfono al Sistema de Emergencias 911, el acusado le quitó el dispositivo y huyó del lugar prometiendo quitarle la vida.

Ante la gravedad del hecho, un equipo especializado realizó arduas tareas de averiguación y recolección de pruebas logrando obtener las órdenes judiciales correspondientes para intervenir dos inmuebles que estarían vinculados a la causa.

Durante los allanamientos, ejecutados en los barrios Obrero y Virgen del Valle, la Policía incautó revólveres, pistolas, escopetas, rifles, varios cargadores y gran cantidad de municiones de diversos calibres, además del celular sustraído a la denunciante. Pese a los resultados positivos de los allanamientos, continúa la investigación.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto