

Se trata de un conocido delincuente de la zona, este martes, protagonizó robos en domicilios de sus vecinos.
De acuerdo a las denuncias realizadas en la Comisaría Ingenio Leales, pasada las 19 horas un hombre del barrio Santa Lucía denunció que este hombre había ingresado a su casa, trepando una tapia, y le sustrajo una batería de motocicleta, dos rollos de alambre metálico, tres rollos de cable y cinco tensores. Cuando fue descubierto por el denunciante, el malviviente escapó saltando la tapia con los elementos mencionados.
Mientras la víctima denunciaba el hecho y aportaba datos descriptivos del mismo, tomaron conocimiento que esta persona también había ingresado el día anterior a un domicilio y sustrajo pertenencias.
Una vez que los efectivos recibieron la denuncia, se abocaron a la búsqueda del causante quien fue avistado luego de varios minutos de búsqueda. Si bien intentó escapar, fue alcanzado y reducido por los suboficiales procediendo a su inmediata aprehensión y traslado a la dependencia. Al momento de la detención, este hombre tenía una bolsa con pertenencias de la víctima.
Del caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que avaló la aprehensión.












