

Perpetraron robos bajo la modalidad de entraderas y escruches.
La Policía de Tucumán detuvo este lunes a cuatro integrantes de una banda criminal sospechada de cometer robos bajo la modalidad de entraderas y escruches. Durante el operativo, los efectivos secuestraron un arma de fuego, pasamontañas y diversas herramientas utilizadas para este tipo de delitos.
El procedimiento se realizó en la intersección de Amador Lucero y Las Piedras, cuando un equipo de la División Robos y Hurtos, al mando de los comisarios Gabriel Heredia y Oscar Llanos, identificó a los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux negra. Se trató de dos tucumanos con frondosos antecedentes y dos cordobeses investigados por el robo a la tarjeta Titanio ocurrido en 2018.
Al requisar el vehículo, la Policía halló un arma de fuego, pasamontañas y elementos vinculados a robos domiciliarios. La Unidad Fiscal de turno ordenó la inmediata aprehensión de los sospechosos y el secuestro de todo el material incautado.
El comisario inspector Diego Bernachi, jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, destacó la importancia del operativo y aseguró: “Con este procedimiento dejamos en claro que el Gobierno, el Ministerio de Seguridad y la Policía no permitieron que personas de otras provincias cometan delitos en Tucumán”.












“Vamos a seguir exigiendo que la justicia actúe y proteja a las victimas..." Carlos Cisneros

Con un duro comunicado, la cúpula de La Bancaria sostiene que existe un ataque mediático en Tucumán
La conducción nacional del sindicato apuntó directamente contra el Poder Judicial de la provincia. Afirman que, en lugar de investigar el delito original, la justicia se dedica a "recepcionar denuncias falsas" para "estigmatizar" al gremio.