

Dos hombres, acusados de un robo en una agencia de quiniela, fueron aprehendidos este jueves por los efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital.
Según la información oficial, mientras hacían recorridos preventivos por las calles Rivadavia y Colombia, los motoristas fueron alertados por una mujer, encargada de la agencia, quien manifestó que había visto en ese momento a los sospechosos del robo que se movilizaban en un automóvil. Es así que los motoristas, al contar con las características físicas de los acusados, lograron interceptarlos a los pocos metros evitando que escaparan. Así fueron aprehendidos y trasladados a la sede de esta unidad especial.
Tras el procedimiento, las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación solicitaron los antecedentes de los acusados, de 37 y 47 años, y dispusieron que el rodado en el que se movilizaban quede en calidad de depósito.
El accionar de los motoristas fue dirigido por el jefe de esta División, Comisario Carlos Chaparro, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Sergio Juárez.







