

Un hombre fue detenido tras robarle más de $300.000 a su expareja en el barrio 11 de Marzo en Aguilares.
El procedimiento, según la información oficial, fue realizado por efectivos de la comisaría jurisdiccional luego que una mujer relatara lo sucedido. De acuerdo a su denuncia, cuando ella llegó a su casa se dio con la desagradable novedad que le habían violentado la puerta de acceso, pero lo peor fue que, al ingresar, sorprendió a su expareja adentro: le había revuelto sus pertenencias y le sustrajo dinero en efectivo.
Esta persona, al verse descubierto comenzó a amenazar a la víctima, aduciendo que la mataría si lo denunciaba y escapó del lugar. A pesar de las amenazas, la mujer llamó al Sistema de Emergencias 911 solicitando auxilio. Al lugar llegó rápidamente personal de la División Patrulla Motorizada junto al personal de la dependencia quienes lograron detener al acusado. Cabe resaltar que este delincuente trató de escapar de los policías intentando lesionarlos, sin embargo, fue reducido y trasladado a la comisaría.
Intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que avaló la aprehensión y se proceda a dar intervención a la División Criminalística para realizar el trabajo debido.







