
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
Si querés conocer los horarios exactos, dónde deberá ubicarse el público y qué categoría pasará por cada localidad no te pierdas esta infografía
Deportes05/01/2016Los pilotos del Dakar ya apretaron el acelerador y corren en Tucumán. El punto de largada del especial que se disputa en la provincia se encuentra en Taruca Pampa. El orden de largada es el siguiente: primero motos, luego cuatriciclos, autos y, por último, camiones.
Desde temprano, la localidad de Taruca Pampa está revolucionada. La llegada de la caravana de la carrera generó mucha expectativa entre los vecinos.
De acuerdo con el cronograma de la competencia, los competidores pasarán por Villa Padre Monti, por El Timbó, por El Cadillal, por Ticucho, por San Vicente, por Chuscha, por La Higuera, por Rearte y por San Pedro de Colalao. Desde allí se dirigirán a Salta en enlace.
TAGSRALLY DAKAR 2016
Tweets por el @DakarEnTucuman.
Infografía: Ente Tucumán Turismo
Fuente: La Gaceta
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.