

Aberrante actitud del hombre.
En la tarde del jueves, los efectivos de la Comisaría de Famaillá intervinieron en una situación de conflicto familiar mientras hacían recorridos preventivos por esa ciudad.
En calle Belgrano al 500, los efectivos acudieron al pedido de auxilio de una mujer, de 30 años, quien manifestaba que su padre, que se encontraba alcoholizado, intentaba agredirla a ella y a su madre. Es así que los efectivos trasladaron al hombre a la dependencia policial.
Desde la Unidad Fiscal de Violencia de Género del Centro Judicial de Monteros solicitaron los antecedentes del agresor de 67 años y dispusieron que sea puesto en libertad.
El accionar policial fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario General Marcos Goane.
















