

Efectivos del área investigativa de Comisaría Aguilares concretaron una serie de allanamientos y decomisaron cerca de un centenar de contratos de financiación para la compra de productos Apple.
Según informó el comisario principal Sergio Castro, la causa inicia con la denuncia de una de las víctimas; quien relató haber sido estafado por un hombre a quien le entregó dinero en efectivo y también le transfirió otro tanto, como parte de pago por la compra de 10 iPhone.
Como el denunciante no recibía los celulares que pagó, llamó al vendedor quien de pronto se tornó esquivo, y, finalmente optó por no atender a su cliente y por eso lo denunció.
Las pesquisas realizadas por efectivos de esa unidad investigativa obtuvieron elementos de prueba suficientes como para solicitar medidas de allanamiento que fueron otorgadas por la Justicia, y se concretaron en la mañana de este martes.
“A raíz de la declaración ampliatoria, de las actas de entrevistas y de las averiguaciones en carácter reservado, se logró establecer que el acusado había realizado innumerables estafas de similares características a numerosas personas de diferentes ciudades de la provincia”, precisó Castro.
En consecuencia, el doctor Fabián Rojas ordenó allanar la vivienda del acusado y de su progenitor; estas medidas se concretaron este marte y finalizaron con el secuestro de papelería, fundas y computadoras que serán peritados para establecer las responsabilidades de los imputados por estafa.
















