Marita Verón estaría enterrada en La Pampa según testigos

Estaría sepultada en un viejo edificio en el que funcionó un prostíbulos. Hay personas que sostienen la versión de que fue llevada allí para ser prostituida.Piden la intervención del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF)

Policiales 07/01/2016 Mariela Alderete Mariela Alderete
FOTO TOMADA DE DIARIODELAPAMPA.COM
FOTO TOMADA DE DIARIODELAPAMPA.COM

Según lo publicado en TN.com.ar en el lugar, funcionó durante mucho tiempo el prostíbulo La Chicho Show. La buscan en un sótano, relleno de tierra y botellas. Creen que ahí puede haber ocultas sepulturas, y que ese podría haber sido el destino final de Marita Verón, la joven desaparecida en Tucumán desde hace 13 años.

La pista surgió por un llamado anónimo que decía que en ese lugar, en la localidad de Macachín, en La Pampa, habían enterrado a dos mujeres hacía varios años. Ese viejo prostíbulo, ya cerrado, había sido en su momento centro de una causa por trata de personas en la que estuvieron involucrados el intendente de la localidad, Jorge Luis Cabak, el regente del lugar Maximiliano De Luca, y varios colaboradores.


"Esperamos que este equipo de expertos, el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), que ya participó en las búsquedas realizadas en otras provincias, pueda sumarse a los trabajos que se están realizando en un prostíbulo abandonado de la localidad pampeana de Macachín, donde según una denuncia anónima, estarían enterrados los cuerpos de dos mujeres, entre ellas Marita", explicó al diario LA GACETA de Tucumán Carlos Garmendia, abogado de la Fundación. 

Te puede interesar
Lo más visto