

A partir de las primeras horas de este viernes comenzará a regir el nuevo cuadro tarifario del transporte público urbano en San Miguel de Tucumán. La tarifa del boleto pasará a costar $1.250 en todas las líneas que operan dentro de la capital.
La suba había sido avalada por el Concejo Deliberante hace poco más de dos semanas y posteriormente promulgada por el Departamento Ejecutivo Municipal. Sin embargo, su implementación quedó en suspenso debido a cuestiones técnicas vinculadas a la actualización de las máquinas validadoras del sistema SUBE.
Concluido finalmente el proceso administrativo a cargo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y del sistema SUBE, el nuevo valor comenzará a regir desde las 0 horas de este viernes, según confirmaron fuentes oficiales.
En tanto, aún no se definieron los incrementos correspondientes a las líneas metropolitanas y rurales, cuyos cuadros tarifarios continúan en análisis. Desde el sector anticiparon que en los próximos días podría haber novedades al respecto.
El nuevo aumento vuelve a generar impacto en los usuarios del transporte público, en un contexto de subas generalizadas de costos y caída del poder adquisitivo.













PERSONAL ES DESDE HOY LA MARCA QUE INTEGRA EL ECOSISTEMA DE SERVICIOS DIGITALES LÍDER EN EL PAÍS
Consolidando su liderazgo tecnológico, los servicios que brinda Telecom Argentina S.A. se unifican con una única identidad marcaria.






