"El Rojo" encendido frente a River en el torneo de verano

Aquino y Cuesta fueron los impulsores del festejo ante un River Plate que sigue de mala racha.

Deportes 18/01/2016 Mariela Alderete Mariela Alderete
Siempre se espera que los grandes del fútbol argentino demuestren que están preparados para cualquier disputa futbolística, este no sería el caso de River que viene de una última derrota ante el mismísimo Barcelona de Leo Messi, Ayer Independiente lo acercó más a su realidad y lo superó por 3 a 2 en el debut “millonario” en el Torneo de Verano. 

Parecía que el equipo de Marcelo Gallardo arrancaba casi a la misma altura que su rival, quien arrancó la pretemporada más de 10 días antes, pero no fue así. 

River se puso en ventaja sin haber hecho demasiado gracias a un gol sucio que pareció haber metido Éder Álvarez Balanta. Y decimos “pareció” porque hubo que recurrir a varias repeticiones para ver como el colombiano tocaba la pelota justo antes de que supere la línea. 


Rápidamente, el “rojo” lo empató con un bombazo de Claudio Aquino. El segundo, del mismo autor, tuvo otro intelectual: Cristian Rodríguez, quien desbordó excelentemente por izquierdo y lanzó un buscapié perfecto. Víctor Cuesta anotó el tercero de cabeza, mientras que Lucas Alario descontó sobre el final. Hasta allí le sirvieron los manotazos de ahogado que pegó el “muñeco” para dar vuelta la historia, algo que no conseguiría.

En River ingresó el juvenil tucumano Exequiel Palacios, que jugó los últimos 14 minutos.
Te puede interesar
Lo más visto