Villa Carmela: un hombre de 74 años murió al incendiarse su casilla de madera

Policiales12/05/2026RedacciónRedacción
lks

Un trágico incendio ocurrido este lunes en Villa Carmela terminó con la vida de un hombre de 74 años, según informaron fuentes de la Dirección General de Bomberos de la Policía de Tucumán.

El hecho se registró pasado el mediodía en una vivienda precaria situada en el barrio Islas Malvinas. Vecinos de la zona alertaron sobre la presencia de intensas llamas y una densa columna de humo que salía desde una casilla de madera.

Tras el llamado de emergencia, personal de Bomberos acudió rápidamente al lugar con una autobomba y logró controlar el fuego luego de varios minutos de trabajo. El operativo estuvo encabezado por efectivos especializados que trabajaron para evitar que las llamas se propagaran hacia viviendas cercanas.

Una vez sofocado el incendio, los rescatistas encontraron sin vida al propietario de la vivienda, un hombre mayor que residía solo en el lugar.

Peritos y personal policial realizaron las primeras tareas de investigación para establecer cómo se originó el fuego y determinar las circunstancias que derivaron en el fatal desenlace.

Te puede interesar
Lo más visto