
El Ministerio de Salud Pública, bajo la conducción del doctor Luis Medina Ruiz y siguiendo los lineamientos del gobernador Osvaldo Jaldo, realizó una nueva Sala de Situación con el objetivo de evaluar el comportamiento epidemiológico de la provincia de Tucumán, la región y el contexto nacional e internacional, fortaleciendo la toma de decisiones basadas en evidencia para la protección de la población.

















