Durante la madrugada de este martes, efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí aprehendieron en el barrio 24 de septiembre a dos menores acusados de sustraer objetos del interior de automóviles. 

El hecho ocurrió pasadas las 5 de la mañana, cuando los agentes recibieron una denuncia telefónica de un vecino que informó que dos personas estaban robando elementos de vehículos estacionados en distintos sectores de Banda del Río Salí. 

A raíz de la denuncia, los uniformados realizaron un operativo cerrojo y, tras analizar las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, lograron identificar a los sospechosos, de 14 y 17 años. Al advertir la presencia policial, los jóvenes intentaron escapar, pero fueron aprehendidos en la intersección de avenida Roca y calle Juan B. Terán. 

Además, se secuestraron dos réplicas de arma de fuego, un teléfono celular, dos parlantes, cables y documentación perteneciente a distintos automóviles. 

Finalmente, los menores fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente y puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos N.° 2 del Centro Judicial Capital. Desde esa fiscalía, ordenaron que el adolescente de 17 años fuera trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD).