
Falleció Alberto Kaleñuk, ex jefe de Gendarmería
Lo confirmaron fuentes de Casa de Gobierno de Tucumán. El gendarme se había desempeñado como secretario privado del ex gobernador José Alperovich. Era señalado por Alberto Lebbos padre de Paulina como uno de los encubridores del crimen de su hija.
Tucumán24/01/2016
Mariela Alderete
Alberto Kaleñuk fue Jefe de Gendarmería en Tucumán y desde 2003 se desempeñaba como secretario privado del ex gobernador y actual senador José Alperovich. Según confirmaron fuentes de Casa de Gobierno falleció aproximadamente a las 17:30 hs cuando era trasladado a una clínica privada luego de que sientiera un fuerte dolor en el pecho en su domicilio donde se encontraba acompañado por sus familiares.
Alberto Lebbos, padre de Paulina, señaló durante estos años desde el 2006, a Kaleñuk como uno de los principales encubridores del crímen de su hija, todavía impune.
Los restos del ex gendarme serán velados en la sala de la empresa Flores (Pje Padilla y Junin)
Te puede interesar


Con una inversión de 11,2 millones de dólares, la provincia transformará su principal puerta de entrada en un nodo estratégico de última tecnología, máxima seguridad y servicios de primer nivel.



Tucumán se prepara para los festejos del 210° Aniversario de la Independencia con la visita de Javier Milei
Redacción
Tucumán05/07/2026El gobernador Osvaldo Jaldo presentó el cronograma oficial de actividades y confirmó que el Presidente de la Nación participará de la tradicional Vigilia Patria en la Casa Histórica el próximo 8 de julio.

Los habitantes de la localidad del sur tucumano volvieron a movilizarse este sábado de manera pacífica. Exigen soluciones estructurales para terminar con el fantasma de las inundaciones recurrentes que golpean a la región.






Lo más visto






