Tucumán solidario: No cesan las donaciones para la lucha contra la desnutrición de Nataly
Los teléfonos no paran de sonar para colaborar con la niña que debe superar su desnutrición para evitar que le coloquen un botón gástrico
Tucumán25/01/2016Mariela AldereteTucumán muestra otra vez su mejor rostro, el de la solidaridad. Desde que se conoció la historia de Nataly Pérez, que padece de desnutrición producto de una parálisis cerebral, las donaciones no paran de llegar.
Es que la misión es lograr que Nataly aumente de peso para evitar que le coloquen un "botón gástrico" (una perforación en el estómago para insertarle el alimento por una sonda).
Mamás cuyos hijos ya lograron aumentar de peso; jóvenes que salieron a comprar suplemento alimentario para donar, personas que organizaron colectas de ropa para los hermanitos de Nataly, empleados de la Droguería Suiza que reunieron dinero para comprar el refuerzo nutricional, jóvenes que no se conformaron con dar y resolvieron viajar a Arcadia para conocer a la niña... la lista es interminable.
Durante el fin de semana, Nataly recibió una silla de ruedas, una cama, un ventilador y una licuadora (fundamental para preparar los alimentos que ella puede deglutir). También recibió suero, suplemento alimentario, comida para toda la famillia y ropa.
Las donaciones se pueden acercar a Congreso 930, desde las 18 en adelante, o a los teléfonos (0865) 153 25 000 o (0381) 154 13 8340.