Detienen a dos hermanos por el caso de la mujer a la que le amputaron un dedo para robarle

Atraparon ayer al sospechoso de haberle cortado un dedo a Alicia Villagrán de Miranda para robarle un anillo de oro.

Policiales 30/01/2016 Mariela Alderete Mariela Alderete
Foto tomada de comunicaciontucuman.gob.ar
Foto tomada de comunicaciontucuman.gob.ar
Personal de la Dirección de Investigación Criminal y Delitos Complejos de la Policía detuvo a dos hombres sospechados de ser las personas que ingresaron al departamento de Alicia Villagrán y le amputaron el dedo, durante un hecho ocurrido en San Juan al 600, el pasado 13 de enero.

Las medidas judiciales se concretaron en dos viviendas de la ciudad de Lastenia, al este de la capital. “Realizamos las tareas de investigación en conjunto con la Fiscalía de feria a cargo de la fiscal Adriana Gianonni. En uno de los domicilios se realizaron medidas con personal de la Policía Científica ya que se encontraron elementos que permitirán el total esclarecimiento”, precisó el comisario Miguel Gómez, Director de Investigación Criminal y Delitos Complejos Capital.

La fiscala Gianonni supervisó los allanamiento y explicó que se trata de dos hermanos mellizos de 28 años, “también se han secuestrado numerosas evidencias que serán materia de estudio y peritaje”, agregó la funcionaria judicial.

Los allanamientos fueron realizados, además, por efectivos policiales de la División Delitos contra la Propiedad y el Grupo CERO.

Te puede interesar
Lo más visto