

Personal de la Comisaría Lastenia intervino este domingo 25 de octubre en un comercio ubicado en calle América al 100, donde una mujer de 30 años fue retenida ante la sospecha de haber cometido un hurto.
El procedimiento se realizó cerca del mediodía. Tras la intervención policial, la mujer fue trasladada a la dependencia correspondiente, mientras que los efectivos secuestraron varias cajas de caldo y chocolates, productos que habrían sido sustraídos del local.
Por disposición de la Justicia, la mercadería fue devuelta a la damnificada. En tanto, la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos N.º 2 ordenó que la sospechosa permanezca demorada mientras avanzan las actuaciones judiciales.
La investigación continúa para establecer cómo ocurrieron los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.










Los clientes podrán disfrutar a partir de este viernes 23 de octubre del histórico registro en vivo que reúne los icónicos shows del artista junto a su banda The Prostitution en el Teatro Gran Rex, en 2011.








