Acusado de violencia de género desmiente haber secuestrado a su ex esposa
Martín Miguel Altieri rechazó las acusaciones de Julia Leal, quien dijo temer por su vida por la violencia a la que, asegura, todavía es sometida
Policiales07/02/2016Mariela AldereteUn hombre acusado por su ex esposa de haberla golpeado y secuestrado desmintió las denuncias y reclamó que la mujer no le permite ver a sus hijos.
El 19 de octubre de 2015, en un video publicado por este medio, Julia Leal denunció que su ex marido, Martín Altieri, la había secuestrado en su propia casa cuando aún vivían juntos y la había golpeado en reiteradas oportunidades. Remarcó que temía por su vida y que la violencia continuaba, pese a que ambos estaban ya separados (Ver nota).
Desde entonces, este medio había intentado contactarlo sin éxito hasta que esta semana, Altieri resolvió negar de manera pública las acusaciones.
Dijo que la situación entre ambos nunca exedió las discusiones propias de una pareja en crisis. "Jamás le levanté un dedo a ella. Estar secuestrada, mucho menos", indicó y agregó que "en el expediente hay un test psicológico que la pinta tal cual es ella: fabuladora y me remito solamente a eso".
Altieri resaltó que siempre cumplió con la cuota alimentaria de sus hijos y pidió especialmente que se publicase su boleta de sueldo, donde constan los descuentos que se le realizan con ese fin.
Finalmente, resaltó que no se encuentra imputado en ninguna causa penal y que, por el contrario, la acusada es su ex esposa por los constantes impedimentos de contacto entre los niños y el padre y por la presunta difamación en su contra.
"Me molesta mucho el tema de que haya violencia, no solo hacia la mujer, sino también hacia el hombre. Yo jamás ejercí actos de violencia contra la madre de mis hijos y, sin embargo, a mí me han tildado de violento, me han viralizado en las redes. Hay papás que están peleando para ver a sus hijos. Yo solamente quiero estar con mis hijos y lo que haga su madre con su vida es cosa de ella", remarcó.
La abogada de Altieri, Marcela Venecia, negó haberse
hecho pasar por funcionaria judicial durante un procedimiento
para detener a Julia. Pese a que el hecho consta en el acta
policial del operativo, la letrada cuestionó su validez y
dijo que no se confeccionó en su presencia