El otro lado del carnaval: secuestraron 15 autos

Los operativos de control detectaron que siete vehículos circulaban sin documentación y ocho eran conducidos por personas alcoholizadas.

Policiales 08/02/2016 Mariela Alderete Mariela Alderete
Foto: Secretaría de Comunicación
Foto: Secretaría de Comunicación
Durante el fin de semana pasado se realizaron controles viales que derivaron en el secuestro de 15 autos. Siete circulaban sin la documentación completa y los ocho restantes eran conducidos por personas alcoholizadas. 

El secretario de Seguridad de la Provincia, Paul Hofer, dijo que la cantidad de vehículos confiscados disminuyó respecto de la semana pasada, cuando se decomisaron 60.

“Pasamos de tener dos muertes en accidentes de tránsito y heridos con arma blanca el primer fin de semana de carnaval, a no registrar víctimas durante esta semana. La gente entendió que debe cumplir con las normas de seguridad y las leyes de tránsito porque es la única forma de prevenir los siniestros viales y salvar vidas en las rutas”, señaló el funcionario.

Según se informó de manera oficial, el operativo fue llevado a cabo en conjunto por la Policía de Tucumán, Transporte, Ipla, Gendarmería Nacional y Policía Federal en diferentes puntos de la provincia. Se realizaron controles de alcoholemia y de documentación de los vehículos para prevenir siniestros viales. Los controles, que involucró a más de 250 policías, comenzaron a las 15 del sábado y finalizaron cerca de la medianoche. 


Te puede interesar
Lo más visto