
Así quedó el micro de Huracán tras el vuelco. Fotos
El ómnibus que trasladaba al plantel de Huracán hacia el aeropuerto de Caracas sufrió un vuelco al quedarse sin frenos y los futbolistas Diego Mendoza y Patricio Toranzo fueron hospitalizados por precaución.
Sociedad10/02/2016





BANCO MACRO TIENE LA MEJOR PROPUESTA DE BENEFICIOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO









El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

Secuestran 400 dosis de cocaína y aprehenden a dos mujeres por narcomenudeo en barrio Rosa Mística
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.
