
El ministro Alfonso Prat Gay visitará Tucumán el viernes
El gobernador Manzur anticipó que el ministro de Hacienda visitará industrias tucumanas y se reunirá con equipos técnicos
Tucumán11/02/2016
Mariela Alderete
El ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación, Alfonso Prat Gay, visitará Tucumán el viernes. Así lo confirmó el gobernador Juan Manzur, quien anticipó que será él quien reciba al funcionario nacional.
El mandatario indicó que buscará que Prat Gay "conozca la capacidad productiva" de la provincia. Por eso, su recorrido incluirá industrias locales y reuniones con equipos técnicos.
Manzur señaló en declaraciones oficiales que su relación con el Gobierno Nacional se basa en un trabajo “con propuestas constructivas, aspirando al diálogo y apostando al consenso para encontrar, finalmente, las soluciones”.
Finalmente, recordó que le expresó por teléfono a Prat Gay que “para todo lo que sea en pos de mejorar a las economías regionales, que cuenten con nosotros: vamos a acompañar con todos los instrumentos legales que las beneficien”.


Te puede interesar



Tucumán se prepara para los festejos del 210° Aniversario de la Independencia con la visita de Javier Milei
Redacción
Tucumán05/07/2026El gobernador Osvaldo Jaldo presentó el cronograma oficial de actividades y confirmó que el Presidente de la Nación participará de la tradicional Vigilia Patria en la Casa Histórica el próximo 8 de julio.

Los habitantes de la localidad del sur tucumano volvieron a movilizarse este sábado de manera pacífica. Exigen soluciones estructurales para terminar con el fantasma de las inundaciones recurrentes que golpean a la región.










Lo más visto







