


El Concejo se prepara para aumentar el boleto a $ 6,95
La bajada de bandera de los taxis pasaría a costar $ 10 y la ficha cada 100 metros, $ 1. La Comisión de Transporte ya emitió dictamen. La sesión es esta tarde
Tucumán18/02/2016

Foto: UTA
El costo del pasaje de colectivos urbanos subirá esta tarde de los acutales $ 4,83 a $ 6,97, de aprobarse la iniciativa aprobada este mediodía por la Comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán.
Durante la sesión extraordinaria que celebrará el Concejo desde las 15 también se tratará la suba de la bajada de bandera de los taxis, que pasaría de $ 7 a $ 10. La ficha cada 100 metros aumentaría de los actuales $ 0,70 a $ 1.
Los empresarios del transporte vienen exigiendo una suba desde diciembre e incluso amenazaron con reducir el servicio nocturno si el pedido no era escuchado. La Asociación de Empresarios de Transporte Automotor de Tucumán (Aetat), reclamaba que el pasaje aumente a $ 8,90.
Te puede interesar



Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
Redacción
Tucumán02/04/2025El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


Ministro de Salud Insiste en la Importancia de Completar el Esquema de Vacunación contra el Dengue
Redacción
Tucumán31/03/2025La provincia es pionera en extender el rango etario para la vacuna, pero la segunda dosis es crucial para la inmunidad total, según el Dr. Luis Medina Ruiz.









Lo más visto