
Video: Así viaja una decena de personas en la caja de una camioneta a los Carnavales de Ranchillos
Mariela Alderete
Los carnavales de Ranchillos son populares en Tucumán. Una fiesta a la que grandes artistas como la Mona Jiménez; Karina, la Princesita, el Chaqueño Palavecino y muchos otros participaron y se convirtieron en tradicionales. Durante el mes de febrero de cada año, miles de tucumanos viajan por ruta provincial 302 unos 30 kilómetros para participar de la fiesta en el Club San Antonio de Ranchillos.
Durante los días de carnaval, en esa ruta se pueden observar imprudencias de todo tipo. Una cámara de seguridad de una estación de servicios logró captar el momento en que una decena de personas viajan en la caja de una camioneta, poniendo en riesgo su vida.
El lunes 15 luego de la actuación de la Mona una decenas de personas que volvian caminando por el costado de la ruta 302 fueron atropelladas por un auto en el km 18 y luego el conductor se dio a la fuga. Ver "Una de las víctimas relata cómo fue la tragedia de Ranchillos"





Elecciones en FACDEF “Queremos jerarquizar la facultad y avanzar con la oferta de grado y posgrado en Educación Física”


Elecciones en Filosofía y Letras “Nos preocupa la inserción de los egresados en el mercado laboral actual”

Tragedia en Tucumán: quién era Lisandro, el niño de 12 años que murió electrocutado durante el temporal












Dictan prisión preventiva para el hombre que atacó a su expareja en Concepción: le imputan 25 hechos de violencia



