
Mató a puñaladas a su novio porque era adicto al Facebook
El pasar tanto tiempo en las redes sociales, les costó la vida a este joven. La joven ya había públicado anteriormente su descontento en la red: "Me siento tan desplazada. Me ignora completamente cuando le estoy hablando"
Redes Sociales02/03/2016
Mariela Alderete
El hecho ocurrió en Lancashire, Inglaterra. La joven británica de 23 años, Terri Marie Palmer, vivía junto a su novio, Damon Searson, desde hacía poco un tiempo. A la mujer le molestaba que el joven pasara tanto tiemp en Facebook: "Me siento tan desplazada cuando está en Facebook, me ignora completamente cuando le estoy hablando", publicó la homicida minutos antes de cometer el delito.
Durante una fuerte discusión, esta apuñaló a su novio provocándole la muerte. Luego, llamó a emergencias diciendo que él mismo se había matado, pero tras las investigaciones, , fuentes policiales comentaron que era una relación violenta.
"Esta es la segunda vez que lloro esta semana al dormir, y apenas es miércoles. Gracias Damon. Estoy tan enojada y herida que honestamente me gustaría clavarte un cuchillo", le escribió la mujer a su novio.
Terri fue acusada de homicidio en primer grado y deberá pasar 12 años antes de que su sentencia sea revaluada.


Te puede interesar






Lo más visto





Tucumán se prepara para los festejos del 210° Aniversario de la Independencia con la visita de Javier Milei
Redacción
Tucumán05/07/2026El gobernador Osvaldo Jaldo presentó el cronograma oficial de actividades y confirmó que el Presidente de la Nación participará de la tradicional Vigilia Patria en la Casa Histórica el próximo 8 de julio.







