Boca: Guillermo Barros Schelotto en la presentación oficial como nuevo DT del club

"A Macri le pareció bien la llegada de Guillermo", dijo en una entrevista con Fox Sports el presidente del club xeneise Boca Juniors, Daniel Angelici.

Deportes02/03/2016Mariela AldereteMariela Alderete
Foto tomada de twitter (@FOXSportsArg)
Foto tomada de twitter (@FOXSportsArg)

Este mediodía, el apellido Barros Schelotto quedará grabado durante un año y medio en los pasillos de la bombonera. Guillermo brindó una conferencia de prensa en la que expresó su alegría y orgullo por ser el nuevo DT del plantel xeneise, Boca Juniors.

"Estamos sosteniendo las emociones por estar acá", "Hay que ganar de local si o si", fueron algunas de las frases para remarcar del ex jugador Schelotto.

Por su parte, Daniel Angelici presidente del club, se mostró agradecido y conforme con la decisión de firmar contrato con el mellizo. "Tardamos 5 minutos en firmar contrato con Guillermo", expresó.








Capturas de twitter








Te puede interesar
Un festejo bajo la lluvia, gol de Martín Pino.

Pino iluminó La Ciudadela en una noche de lluvia y sufrimiento

Redacción
Deportes18/02/2025

A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.

Lo más visto