
Sergio Galleguillo y Los Tekis, enfrentados
El cantante hizo su descargo contra los jujeños en Facebook. Al parecer, estos no quieren cantar después de Gallo. "Nadie es dueño del escenario", refirió el riojano
Redes Sociales03/03/2016
Mariela Alderete
Luego de tocar en el Festival del Queso en Tafi del Valle, se desató un confontamiento entre Los Tekis y Segio Galleguillo
Los Tekis, al parecer, no querían cantar después de Galleguillo, sino antes. Y esto despertó el enojo en el propio folclorista riojano.
En su cuenta de Facebook publicó un duro descargo que estaría referido al grupo jujeño: "Pensé que eran mis amigos, estoy muy triste por esto, nadie es dueño del escenario".
Luego de esto, ninguno de Los Tekis salió a dar su versión de los hechos.













BANCO MACRO TIENE LOS MEJORES BENEFICIOS EN LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO
Entre el jueves 18 y el sábado 20 de diciembre en Shoppings, Negocios de Indumentaria, Jugueterías y Vinotecas adheridas, pagando con Tarjetas de Crédito Macro a través de MODO o sin contacto (contactless) desde el celular, se podrá acceder a los siguientes beneficios:









