CyberMonday 2020: enterate cómo comprar seguro

General 02 de noviembre de 2020 Por Redacción
cyber-monday-chile-2020

Desde hoy y hasta el miércoles está disponible el CyberMonday 2020 y la duda es siempre la misma: ¿la oferta tiene realmente un descuento, o bajó de precio respecto de un alza repentino en los últimos días, y termina saliendo lo mismo que siempre?

Para tener la seguridad de que no están ofreciendo un producto a un precio menor al usual, la información se puede verificar mediante sitios que comparan precios de múltiples tiendas en forma periódica, por lo que pueden mostrar una evolución histórica de precios, para que los interesados puedan determinar que realmente se trata de una buena oportunidad para pagar menos. También permiten crear alertas para notificar una rebaja más adelante. Los sitios son: Historial de precios, Baratómetro y Comparacity.

El uso de estos sitios es muy sencillo: los portales tienen algunos productos destacados en la página principal, pero se pueden buscar otros de forma manual y ver qué tiendas los ofrecen en este momento, cuál es el precio en cada una de ellas y, el dato clave, cómo fue variando ese precio en las últimas semanas.

Una vez que encontremos el precio que nos parece adecuado, desde el mismo sitio nos llevará a la tienda en cuestión, donde habrá que hacer la compra tomando los recaudos de siempre; el fundamental, si se trata de un producto del CyberMonday, es comenzar el recorrido por el sitio oficial.

Con información de La Nación.

Te puede interesar